HIGH SCHOOL ENGLISH
Tu academia de inglés en Elche

.

High School English



¿Quieres aprender inglés con nosotros?

Para consultas acerca de las clases disponibles, simplemente será necesario mandar un mensaje de correo electrónico a info@miacademiadeingles.com con la edad y nivel del alumno. Nos pondremos en contacto con ustedes al recibir el mensaje para concretar detalles acerca del nivel requerido y los horarios más convenientes.

Les atendemos también vía telefónica en el 966163316 y por WhatsApp en el 634321420

Nuestro horario de oficina, para atención presencial, es de lunes a jueves 9:30 a 12:30 y 17:00 a 20:00h.


Nuestra historia

Con el inicio del curso 2008-2009 abrió sus puertas High School English, un centro educativo dedicado a la enseñanza de la lengua inglesa dirigido por personal ampliamente experimentado en esta tarea.

Nuestras nuevas instalaciones, en constante mejora, han sido acondicionadas para poder ofrecer un servicio de calidad y, a la vez, la comodidad necesaria tanto para los alumnos como para aquellos familiares que acuden a acompañarles. Nuestro centro cuenta con la correspondiente Licencia municipal de Apertura y cumple con la normativa vigente en materia de seguridad  y accesibilidad, contando con salidas de emergencia convenientemente señalizadas.

Les damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición para recoger todas aquellas sugerencias que nos puedan ayudar a mejorar nuestros servicios y resolver todas las dudas que les puedan surgir en cualquier momento.

  • Clases de grupo para niños (desde preescolar), jóvenes y adultos.
  • Clases privadas a la medida del alumno.
  • Preparación para exámenes de University of Cambridge ESOL Examinations.
  • Servicio gratuito de biblioteca con libros catalogados según nivel.
  • Actividades complementarias para facilitar la inmersión en la lengua inglesa.
  • Aula específica adaptada para alumnos de preescolar.
  • Zona Wi-Fi (acceso gratuito a internet con tu portatil, móvil, consola...)

SESIONES DE PRÁCTICAS

EXÁMENES CAMBRIDGE ENGLISH 2023

Como cada curso, durante el primer trimestre del año iniciamos las sesiones de preparación para exámenes internacionales. Estas sesiones son gratuitas para los alumnos matriculados en High School English.
Una vez se hayan realizado las tres primeras sesiones, se realiza una evaluación de los resultados para determinar si el/la alumno/a está preparado/a para realizar el examen en cuestión.





¿Dónde estamos?